PDA

Ver la Versión Completa : Año 2011: La gran parada


ANY101
12/01/2011, 23:09
http://www.anyway-va.com/images/resources/news/110112/progreso11.jpg

Son ya dos años de existencia lo que llevamos acumulado, y a pesar de que somos aún una aerolínea virtual joven, dinámica y con mucha proyección de futuro, ilusión y bienestar, ya no podemos considerarnos novatos.

El tiempo pasa volando y nosotros somos viajeros de el, y durante el trayecto de estos dos años hemos abordado muchas nuevas ideas a base de nuestras experiencias, lo que hace que hayan sido dos años positivos, en el que nunca nos hemos quedado sin trabajo ni objetivos, y en el que siempre hemos tenido nuevas ideas y metas por hacer realidad para llevar esta afición o sentimiento al mayor realismo posible.

No quiero que Anyway VA haga historia por sus largas horas de vuelo, ni sus millones de millas recorridas, para eso ya existen muchas otras aerolíneas incluso con mayores vuelos que nosotros, tampoco pretendo que seamos los primeros del mundo, pues no nos iban a otorgar ningún premio y una vez alcanzado se acabaría la historia. Pero lo que si quiero, es que Anyway marque un antes y un después en cuanto a simulación aérea se refiere, que se nos reconozca por nuestra innovación y se nos recuerde por nuestra sofisticada simulación de operaciones y acercamiento del piloto a la realidad.

Vamos a demostrar que no hace falta emular a una compañía real para interpretar esa realidad, y a convencer a todos aquellos pilotos que no tienen la necesidad de pertenecer a una aerolínea virtual de lo importante que significa el trabajo que esto conlleva.

Son aún muchos los que piensan que aporta poco o nada pertenecer a una aerolínea virtual, por lo que realizan vuelos por libre de forma autónoma, simplemente por malas experiencias pasadas, o desconocimiento de nuestro trabajo. Lo que no imaginan, es lo que significa para cada uno la palabra aerolínea virtual, pues algunos pueden incluso llegar a olvidar el porque de estas instituciones. Aquí no es solo un conjunto de pilotos, ni un grupo de amigos, es la simulación de las operaciones reales de una o varias compañías. En cualquier conjunto hay pilotos y mejor o peor ambiente, pero no debemos confundir esto con una aerolínea virtual, algunos entran en una compañía pensando que el funcionamiento de esto es llevar un callsign y volar un avión de compañía; ERROR. Aquí estamos para recrear un ambiente profesional y real, es siempre el objetivo de una simulación, en todas hay pilotos y aviones, pero NINGUNA tiene el mismo sistema de operaciones, cada cual opera bajo unas mismas reglas, pero de diferente manera, y precisamente esa manera, será la que nos haga recrear activamente que estamos en una aerolínea real, este sistema es todo aquello que ocurre en TIERRA y todo aquello que el piloto debe hacer diferente en el AIRE, porque en el momento en el que uno hace lo mismo en cualquier compañía, dejaremos de tener algún sentido de existencia real.

Y todo esto nos lleva a que para nosotros, este año 2011, sea nuestra primera GRAN PARADA y un año de transición que sin duda marcará para nosotros un antes y un después.

En la realidad, los aviones también pasan por muchos mantenimientos rutinarios, pero pasadas entre 4.000 y 5.000 horas de vuelo, les llega el momento de su mantenimiento mayor, el también llamado (la gran parada). Este mantenimiento define inspecciones interiores y exteriores de toda la estructura del avión con el objetivo de revisar todos y cada uno de los elementos que lo conforman.

Este año en Anyway haremos nuestra primera gran parada, la cual muchos habréis comprobado, que ha empezado fuerte a principio de año, con la modificación por completo de la base de nuestro sitio web y nuestro sistema de reportes. Pues bien, esto es solo el principio.

Vamos a comprobar, revisar y rehacer toda nuestra compañía al completo, no porque no funcione, pues si continuamos aquí, es precisamente porque muy mal, no lo hemos hecho, si no en busca de mejorar y actualizar lo actual y llegar aún mas lejos si cabe, proyectar nuevas ideas y mejorar al completo todo nuestro sistema de operaciones.

Desde nuestra organización, trabajo, divisiones, destinos, rutas, flotas, herramientas... hasta el mas mínimo detalle, para asegurarnos que todo esta correcto y que podemos continuar volando otras 4.000 o 5.000 horas mas de forma segura y real.

Os puedo adelantar, que estos cambios que estáis viendo es solo el principio de nuestra historia, durante este año, Anyway sufrirá muchas otras mejoras a gran escala. Debido a ciertos logros en nuestra gestión de operaciones durante los últimos días que no esperábamos conseguir, nos han empujado a cambiar de trayectoria, ahora llevamos viento en cola a favor, y esto nos va a proveer un entorno de operaciones muchísimo mas cerca de la realidad, ahora podemos hacer realidad todas aquellas ideas y sugerencias que hemos ido guardando en la bodega, desde briefings mas completos y actualizados, programación y planificación horaria de trabajo, nóminas semanales, gastos de cuentas personales en hoteles, gestión de tripulación a bordo, contratos con empresas, objetivos a repartir entre grupos de trabajo... en definitiva, vamos a optimizar la interacción entre compañeros, de forma que aquí nadie vaya por libre ni quede marginado y demostremos el porque somos un buen equipo.

Mejorar la operatividad entre el vuelo y la compañía, nos hará sentir en mayor grado que no solo estamos sentados en una silla y tenemos que llevar un avión del punto A al punto B, si no que tenemos que pensar en todo aquello que rodea al vuelo, que es precisamente donde las aerolíneas virtuales aportamos algo mas, al mismo tiempo que multiplicamos la interacción entre compañeros, que conllevará a que los pilotos se tengan que conocer mas y mejor, aprendiendo juntos y alimentando un clima cordial de buen ambiente y compañerismo.

A si que, ¡compañeros!, vamos a construir juntos el principio del futuro de Anyway Virtual Airlines...

ANY111
12/01/2011, 23:46
Este es el espíritu. Me alegro de verdad de contribuir a semejante cambio en la aerolínea. Creo que estamos en un grado de motivación increíble y que vamos a ser capaces de hacer que esto que dice Paco funcione. Por mi parte deseo un FELIZ AÑO 2011 a ANYWAY y que su GRAN PARADA dé muchos frutos y todos podamos recoger lo sembrado.

Un abrazo a todos!

288993
13/01/2011, 01:20
Increible, lo que ha evolucionado la compañía.....con este espíritu y motivación podemos lograr ser lo que queramos...ARRIBA D`ELLOS!!!:D

306049
13/01/2011, 07:41
Grande Paco GRANDE

ANY118
13/01/2011, 15:16
Bendita GRAN PARADA, Francisco. Por mi lado haré todo lo necesario para responder al esfuerzo que lideras en ANYWAY.

ANY110
13/01/2011, 15:24
EL Presi, el Presi, el Presi Cojon..., Como el Presi, no hay ninguno...

325019
13/01/2011, 19:15
BRAVO¡¡,
de veras que me alegro,a llegado el punto de que ya nunca vuelo sin conectarme la red de ivao o fsa ,ya no se ni como se juega uno solo al fs2004.

ANY121
13/01/2011, 19:40
Pero Paco!! presentate a presidente que nos sacas de la Crisis!!! Que ganas tengo de ver todo lo que has dicho!!. VIVA ANYWAY!

ANY124
13/01/2011, 23:41
Nuevos tiempos.... Nuevos retos
Bien !!!

ANY103
17/01/2011, 03:05
Esto va a mas..me alegro muchisimo de esta gran motivacion por parte de todos.Esta claro que nunca pararemos de evolucionar y supongo que esa es una de las partes mas bonitas de este gran mundo virtual. Caminando se hace el camino...

286538
21/01/2011, 23:42
Qué pasada!! de verdad, es una pena que sea de los más viejos en la compañía y haya visto practicamente casi toda la trayectoria de la compañía y sin embargo haya tenido que apartar un poco-bastante los cuernos y las palancas desde Septiembre,...sé que he perdido mucho, y quizás la mejor etapa de la compañía but, ANYWAY sé que recuperaré este tiempo perdido más adelante, poco a poco y podré seguir disfrutando de la que es sin duda la mejor (en todos los sentidos) compañía virtual de la red!!

VIVA ANYWAY Y SU ESPÍRITU!!