PDA

Ver la Versión Completa : Espíritu Anyway del 2011

ANY101
12/08/2011, 18:06
Todos los años se fabrica una medalla bañada en oro blanco y tallada a mano con diamantes, es una de las medallas mas elaboradas y que mas tiempo tardan en fabricar, pues hasta ahora, nunca hemos visto dos en un mismo año.

A día de hoy solo dos pilotos lucen en sus uniformes una medalla parecida, Alberto y Ismael, y digo parecida porque su fabricante asegura que no existen dos iguales.

A partir de ahora, serán 3 las medallas del Espíritu de Anyway que vean la luz, y esta vez el elegido ha sido Borja, a muy pesar nuestro. :lol:

http://img51.imageshack.us/img51/6374/any110.jpg

Foto tomada el día de la condecoración en la principal base de la compañía

Como no podía ser de otra forma, son muchos los motivos por los que Borja ha demostrado tener espíritu de Anyway, para obtener nuestra mas reconocida medalla hace falta demostrar merecerla a base de esfuerzo y dedicación, y Borja es un compañero que siendo mas o menos pesado, tiene un expediente impecable.

Estos son algunos de los motivos por los que consideramos que la ha ganado:

Es miembro desde el año 2009, año de comienzo de operaciones de la compañía, desde entonces, como se puede observar en sus estadísticas, no ha bajado el listón ningún mes, estando día tras día al pie del cañón.
Es el segundo piloto de la historia de la compañía en obtener el rango mas alto de FSAirlines, nombrándose Senior Flight Captain con 800 horas de vuelo a sus espaldas.
Ha validado mas de 2.000 reportes, realizando un trabajo insuperable, fijándose en todos los detalles, siendo cordial con los compañeros y lo mas importante, ayudando a realizar un plan de vuelo corrigiendo los posibles errores, dando la seguridad de que nuestro trabajo esta siendo buenamente supervisado.
Ha promovido con fuerza la compañía sobre el archipiélago canario, animando a otros amigos y compañeros y generando un tráfico importante sobre el sector.
Y quizá, menos trascendente, pero importante, acudió al evento anual presencial del año pasado a pocos meses de ser padre, desatendiendo a la madre en tierra.

Como se puede ver, creemos que son muchos los motivos que hacen merecerla mas que ninguno, y a todos nos gusta que nuestro esfuerzo se vea recompensado y que un día, sin mas, te digan lo bien que lo estas haciendo.

Como no podía ser de otra forma, es difícil felicitar a Borja sin pronunciar la palabra ATR, a si que queremos hacerle un último reconocimiento, quizás el mas importante para el, entregándole la estadística de los 10 pilotos que mas vuelos han hecho en ATR en la compañía, pues estoy seguro que se enorgullecerá de ser el primero, sin lugar a duda:

Borja Verdejo (346)
Alexis Delgado (272)
Juan Carlos Ramos (190)
Ramses Delgado (103)
Yeray Ruiz (72)
Agustin Froufe (65)
Diego Gonzalez (63)
Flavio Alejandro (24)
Marco Antonio Martin (21)
Miguel Moreno (18)

En nombre de todo el equipo de Anyway VA, enhorabuena Borja, sabemos que este año es importante para ti y que seguramente en un futuro recuerdes el año en que ganaste esta medalla. :clap:

290136
12/08/2011, 18:08
felicidades ¡¡¡¡¡¡
http://www.gifss.com/comics/southpark/southpark03.gif
me alegro mucho Borja..un saludo

ANY133
12/08/2011, 18:11
Joder, al final van a tener razón los mayas con lo de que el mundo se va a acabar.

ANY110
12/08/2011, 18:32
Pues qué decir...No me esperaba yo esto la verdad...
Decir k akí el espíritu Anyway somos todos y muy muy agradecido por la presente medalla. Si se han validado más de 2.000 reportes, es entre otras cosas pq los hemos volado y eso es lo importante, así k a ver si validamos mínimo otros 2.000 más de akí a final de año.

Bueno, de cara a nuestro estadista Yeray...Has visto k bonitas son las estadísticas de ATR Globales???.

Gracias!

ANY126
12/08/2011, 18:50
felicidades por tu gran trabajo :)

216408
12/08/2011, 19:08
Enhorabuena, campeón!!
..si al final es buena persona y todo.. pesao como él solo, pero buena persona..

Sin duda es un reconocimiento merecido, FELICIDADES!!!
:clap::clap::clap::clap:

ANY122
12/08/2011, 19:10
Se la merece si señor, enhorabuena, pero tambien a todos los de la lista uqe hacen que esta compañia sea ejemplo y modelo del mundo aereo virtual

ANY138
12/08/2011, 19:28
Enhora buena!!!! te lo mereces

288993
12/08/2011, 19:34
FELICIDADES!!!!.....sin duda el Staff de la compañia ha sido muy inteligente en darle la medalla a Borja....(si hubiera sido otro...tendríamos meses de aguantar sus perretas :sisi:)....como iba diciendo. CONGRATULATIONS AMIGO!!!!!!!!:clap::clap:

286538
12/08/2011, 20:06
Felicidades Borja, que es verdad que no hay nadie tan ocupado y que así todo dé tanto por la compañía!! Gracias

260674
12/08/2011, 21:36
Esto si que es un orgullo de compañero! Felicidades compi!!!!

310668
12/08/2011, 22:53
Al final Paco has conseguido colocar la medalla. Felicidades!!!!

Y es que muy pocos sabéis que para que te den esta medalla solo hay que pagar por ella. Bueno primero tienes que hacer méritos para que te la ofrezcan y si estas dispuesto a pagar los 5.000 Euros, 500 por el valor de la medalla y el resto que se lo queda Paco, pues ya es tuya. Creo que Borja era el sexto en la lista de lo que tenían méritos para la medalla pero gracias a que los cinco que tenia delante no disponían de dinero o no estaban dispuestos a pagar por ella le ha tocado a Borja que este tiene pasta.

Yo si el próximo año me la ofrecen como casi seguro estará mucho mas barata seguramente la acepte. No creo que Paco se le ocurra pedir mas de 800 euros por ella y es que al concedercela este año a Borja la medalla a quedado muy devaluada. Estaréis conmigo que no es lo mismo un medalla que lucen Alberto e Isma a que ahora también la tenga Borja.

Vale ya me he tomado la medicación y continuo.

La verdad es que no creo que fuera nada fácil la elección de uno de nosotros para conceder la medalla. Creo que aunque concedieran 2 por año la cosa seria difícil.

Borja es una de las personas mas idoneas para lucir en el pecho tan preciado premio. No solo por lo ya enumerado por Paco, ademas es uno de los que mas me ha aguantado. Es uno con que mas me meto y aun así me ha dejado su casa (bueno si le preguntamos a un juez la casa es de la mujer) para dormir.

http://smilies-gifs.com/aplaudir/3aplaudir.gifhttp://smilies-gifs.com/aplaudir/3aplaudir.gifhttp://smilies-gifs.com/aplaudir/3aplaudir.gifhttp://smilies-gifs.com/aplaudir/3aplaudir.gif

Muchas Felicidades compañero espero que organices un evento o tour solo de ATR para celebrarlo.

ANY121
13/08/2011, 10:49
Muchas Felicidades señor Staff, te lo mereces de verdad.... pero recuerda que solo es la medallita, nada de finales felices a cargo de la Cia ehhh?¿?xD

ANY123
13/08/2011, 13:53
Enhorabuena Borja.. ya sabes, que esto no impida que sigas pasándome cartas..jeje
Un saludo

ANY125
14/08/2011, 19:51
Felicitaciones Borja, te lo mereces!

306049
15/08/2011, 10:29
Un aplauso, si señor, felicidades! :clap: :clap:

ANY109
15/08/2011, 21:04
Una medalla muy bien otorgada, enhorabuena borja!!

p.d: si consigues que el presi nos suba el sueldo, yo te hago otra... :cool:

ANY124
15/08/2011, 23:19
Enorabuena campeón, te lo mereces !!!

325019
31/08/2011, 15:06
Todos los años se fabrica una medalla bañada en oro blanco y tallada a mano con diamantes, es una de las medallas mas elaboradas y que mas tiempo tardan en fabricar, pues hasta ahora, nunca hemos visto dos en un mismo año.

A día de hoy solo dos pilotos lucen en sus uniformes una medalla parecida, Alberto y Ismael, y digo parecida porque su fabricante asegura que no existen dos iguales.

A partir de ahora, serán 3 las medallas del Espíritu de Anyway que vean la luz, y esta vez el elegido ha sido Borja, a muy pesar nuestro. :lol:

http://img51.imageshack.us/img51/6374/any110.jpg

Foto tomada el día de la condecoración en la principal base de la compañía

Como no podía ser de otra forma, son muchos los motivos por los que Borja ha demostrado tener espíritu de Anyway, para obtener nuestra mas reconocida medalla hace falta demostrar merecerla a base de esfuerzo y dedicación, y Borja es un compañero que siendo mas o menos pesado, tiene un expediente impecable.

Estos son algunos de los motivos por los que consideramos que la ha ganado:

Es miembro desde el año 2009, año de comienzo de operaciones de la compañía, desde entonces, como se puede observar en sus estadísticas, no ha bajado el listón ningún mes, estando día tras día al pie del cañón.
Es el segundo piloto de la historia de la compañía en obtener el rango mas alto de FSAirlines, nombrándose Senior Flight Captain con 800 horas de vuelo a sus espaldas.
Ha validado mas de 2.000 reportes, realizando un trabajo insuperable, fijándose en todos los detalles, siendo cordial con los compañeros y lo mas importante, ayudando a realizar un plan de vuelo corrigiendo los posibles errores, dando la seguridad de que nuestro trabajo esta siendo buenamente supervisado.
Ha promovido con fuerza la compañía sobre el archipiélago canario, animando a otros amigos y compañeros y generando un tráfico importante sobre el sector.
Y quizá, menos trascendente, pero importante, acudió al evento anual presencial del año pasado a pocos meses de ser padre, desatendiendo a la madre en tierra.

Como se puede ver, creemos que son muchos los motivos que hacen merecerla mas que ninguno, y a todos nos gusta que nuestro esfuerzo se vea recompensado y que un día, sin mas, te digan lo bien que lo estas haciendo.

Como no podía ser de otra forma, es difícil felicitar a Borja sin pronunciar la palabra ATR, a si que queremos hacerle un último reconocimiento, quizás el mas importante para el, entregándole la estadística de los 10 pilotos que mas vuelos han hecho en ATR en la compañía, pues estoy seguro que se enorgullecerá de ser el primero, sin lugar a duda:

Borja Verdejo (346)
Alexis Delgado (272)
Juan Carlos Ramos (190)
Ramses Delgado (103)
Yeray Ruiz (72)
Agustin Froufe (65)
Diego Gonzalez (63)
Flavio Alejandro (24)
Marco Antonio Martin (21)
Miguel Moreno (18)

En nombre de todo el equipo de Anyway VA, enhorabuena Borja, sabemos que este año es importante para ti y que seguramente en un futuro recuerdes el año en que ganaste esta medalla. :clap:

FELICIDADES¡¡,sobran las palabras ,es algo que todos sabemos que bien te mereces

Tengo un cajoncito con doble pestillo, que dara buen recaudo a tu medalla jejeje.