PDA

Ver la Versión Completa : Expansión de áreas de operación


ANY101
10/05/2009, 19:31
Este es el principio de un gran paso, que aunque nos llevara tiempo de duro trabajo se vera recompensado. Como ya se iba anunciando, Anyway Virtual Airlines continua en plena expansión, y ¿por que conformarnos con una parte del mundo pudiendo tenerla toda?, somos muy ambiciosos y queremos llegar a cualquier sitio, incluso donde otras aerolíneas no llegan, si, así es, ¡nos hemos vuelto locos!.

Por ello estamos ampliando el área de operaciones a todo el mundo, teniendo bases en todos los continentes y lo mas importante, consiguiendo en un futuro muy próximo, que Anyway Virtual Airlines sobrevuele 237 paises y sus pasajeros puedan elegir como destino 49.022 aeropuertos, para que puedan llegar allá donde sea capaz de aterrizar un avión.

http://img2.imageshack.us/img2/6341/mundof.jpg

A si que el primer paso, era reformar las rutas actuales para adaptarlo al nuevo plan de operaciones, ya pronto se irán incorporando al sistema nuevas bases con sus rutas correspondientes, quedando los números de vuelo de la siguiente manera:

ANY1000 - Puente aéreo entre bases
ANY2000 - África
ANY3000 - América
ANY4000 - Asia
ANY5000 - Europa
ANY6000 - Oceanía
ANY7000 - Eventos
ANY8000 - Vuelos de instrucciónCon este sistema, gracias al puente aéreo entre bases tendremos un acceso directo a cualquier base reduciendo así las escalas entre largas distancias.

El objetivo es que podamos realizar cualquier vuelo a cualquier lugar, sin límites, intentando separar las bases en espacios en los que cada ruta tenga una distancia media de 500 millas naúticas para que ningún vuelo se haga aburrido y sean de rentabilidad con cualquier tipo de avión.

Por ello en esta primera fase de remodelación y adaptación al nuevo sistema hemos tenido que redefinir de nuevo todas las operaciones de Europa, modificando por completo los números de vuelo.

Debido a la distancia y por mucho que nos duela quitar una base nacional, tenemos que ser objetivos y por ello hemos trasladado la base de Barcerlona, El Prat (España) a Budapest, Ferihegy (Hungría), de esta forma hemos optimizado la distancia de los vuelos separando Europa en noroeste, noreste y sur, y consiguiendo una distancia razonable entre aeropuertos, ya no se divide en paises si no en distancias, lo que quiere decir que tanto desde Londres como desde Hungría habrá destinos a Alemania dependiendo de la distancia mas corta a ambos.

El porque hemos elegido este aeropuerto, es simplemente por su posición central al este que permite una mayor movilidad en esta zona ya que desde Barcelona paises muy posicionados tanto al noreste, este y sureste quedaban demasiado lejanos y finalmente no se realizaban dichas rutas.

El objetivo de cada base será siempre centralizar las rutas, enlanzandose entre sí con el resto de bases, de forma que desde Madrid ahora se pueda volar directamente a Londres e incluso a Sydney, nuestra nueva base del continente de Oceanía.

Ya queda menos, dentro de poco... "nos comeremos el mundo".

ANY102
13/05/2009, 11:30
Paco emhorabuena Juan lo mismo te digo aqui se ve quein vale para presidente y quien no jajaja.
Me estoy pensando seriamente en entrar a esta compania ya me direis mi sueldo ajjajaja por ser vosotros venga lo hare gratis pero solo por ser vosotros.
Vale de broma es una idea genial un trabajo perfecto y hay que ser ambiciosos sin perder la humildad aqui hay competencia de la dura empezando por los rusos.
Venga Paco Juan gracioas por este magnifico trabajo y lo que se dijo en su dia: Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad,lo dicho a seguir adelante y pinsando firme.

SALUDOS