PDA

Ver la Versión Completa : EVENTO: Santa Claus 2013

ANY101
29/11/2013, 22:18
http://www.anyway-va.com/resources/signatures/events/1385762489.jpg

Todos los años, al acercarse la navidad, es tradición en nuestra aerolínea participar en uno de los eventos anuales con mayor repercusión de IVAO, como es el ANNUAL CHRISTMAS FLY-IN, un evento organizado por la división de Finlandia con la colaboración del resto de divisiones de IVAO.

Se dice que el comienzo de este evento da la entrada de la navidad en IVAO, siendo uno de los eventos mas esperados y entrañables en estas fechas, que se lleva celebrando desde el pasado año 2006, y que año tras año ha batido récord de asistencias, en el cual nuestra aerolínea lleva participando durante muchos años consecutivos.

Como viene siendo habitual, el evento se celebra en Rovaniemi (EFRO), un aeropuerto que se encuentra en la Laponia finlandesa, norte de Finlandia y región natal de Santa Claus, uno de los lugares mas destacados en esta estación del año por su maravilla naturaleza invernal siendo el paraíso de las auroras boreales durante las blancas noches, todo un espectáculo de luces y colores.

Y no hay mejor comienzo de las navidades, que visitar la cuna de la Navidad, la casa de Papá Noel.

Este día nos acompañará un Full ATC en nuestra llegada:

- EFES_CTR - Tampere radar (ACC covering Finland FIR)
- EFRO_APP - Rovaniemi radar
- EFRO_R_APP - Rovaniemi arrival
- EFRO_TWR - Rovaniemi tower
- EFRO_DEL - Rovaniemi delivery
- EFHK_APP - Helsinki Radar
- EFHK_TWR - Helsinki Tower
- EFHK_GND - Helsinki Ground

En Navidad nos gusta celebrar los acontecimientos en compañía, por lo que te invitamos a visitar a Papá Noel cruzando el mágico Círculo Polar Ártico en Finlandia, donde pasaremos un cálido día con mucho frio.

¡Feliz Navidad!

NOTAS
- El evento comenzará con las llegadas a partir de las 18:00z.
- Toda la información relativa al evento, cartas, procedimientos y escenario podéis encontrarlo en su web oficial: http://xmas.ivao.fi
- El vuelo tiene una duración estimada de 5 horas, por lo que esperamos salir a las 15:00z después de comer para llegar a las 20:00z, dos horas después del comienzo del evento, para aquellos que quieran aprovechar a cenar allí tranquilamente y realizar el regreso.

Todos aquellos interesados en participar debéis apuntaros en la sección de EVENTOS (http://www.anyway-va.com/index.php?page=events).

ANY110
29/11/2013, 22:53
Es el dia 15 o 7?...
Se me saltan las lágrimas, no se si podré esperar tantos días para tener al fin un evento en Anyway.
Lo malo de estos eventos es que hay que hacerlos con bichos grandes, pero bueno, se perdona.
Apuntado.

ANY101
29/11/2013, 22:59
Es el 7, el próximo sábado, que ademas es puente, ya que el viernes 6 es el día de la constitución.

ANY139
29/11/2013, 23:41
¿De dónde saldremos? ¿Madrid, Barcelona, Palma, Gran Canaria? :D

ANY116
30/11/2013, 04:58
Me apunto! Después de tres años volando a Rovaniemi, este evento ya es tradición... :)

306049
30/11/2013, 08:43
Que ilusión poner estas palabras :'( :'(

Me apunto

ANY101
01/12/2013, 10:27
En principio la idea era salir de Barajas, que es donde esta la mayor parte de la flota, pero es indiferente la salida, aquí lo que importa es la llegada.

Pero para una oportunidad que tenemos todos de volar juntos y por evitar descuadres horarios entre aeropuertos y tener que hacer diferentes rutas y vuelos en FSA, lo suyo es que salgamos todos juntos de un mismo aeropuerto para hacer mayor presencia.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

288993
01/12/2013, 14:48
Yo no sé si podré hacerlo en todo caso como no hay vuelos en FSA para el JUMBOLINO lo haré sólo por IVAO, desde barcelona con viento en cola y haciendo algún que otro ajuste en consumo podría llegar a la aproximación final con alguna gota de fuel.....será un reto! y si no una prioridad por combustible al más puro estilo Ryanair nos dará a conocer a nivel internacional!!

Sent from my iPad using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

ANY110
02/12/2013, 10:02
Bueno RAM, como igual salimos más tarde, podemos unirnos a mitad de camino y así da el fuel.

288993
02/12/2013, 18:42
Nose tio la emocion de declarar una emergencia me mola!

Sent from my iPad using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

ANY139
03/12/2013, 13:09
Ay ay ay... Espero que estés de coña!:D

Cuidado que lo de llegar con la gota de fuel y declarar emergencia puede ser un lio. Ya han avisado en la web del evento que se tengan en cuenta esperas de 45 minutos, y seguro que hay supervisores echando un ojo para evitar cosas de esas y dispuestos a desconectar a la primera de cambio! jajaa.

Mejor lo que dice Borja, salir a medio camino y poder llegar "sobrao" :D Créeme que no hace ni p*** gracia estar de ATC en un evento de estos y tener hasta tres emergencias simultaneas en un mismo AD, todo por la falta de previsión e incumplimiento de las normas de carga de combustible por parte de los pilotos y no requerir irse al alternativo con la suficiente antelación después de estar avisados de las esperas, :devil:

Mejor no manchar la gran imagen de Anyway con actos de este tipo (en mi opinión) y dar la imagen contraria, la de pilotos pacientes en las esperas y que saben calcular bien el combustible necesario ;)

ANY139
03/12/2013, 13:17
Por cierto... :'(:'(:'(

Tengo el simulador roto!!! No se qué instalé, que no consigo reanimarlo, ni desinstalarlo ni reinstalarlo ni NADA. Tiene muy mala pinta esto, así que no creo que me de tiempo a tenerlo listo para el sábado.

Si no puedo participar, por lo menos intentaré organizar algo por el grupo de control para daros el máximo servicio en LEMD para vuestra salida :)

288993
05/12/2013, 10:53
Ok captado el mensaje Alain. Creo que tienes razón, que no piensen que somos unos irresponsables, será mejor mejor declarar una emergencia por fallo de motor que queda más elegante. Gracias!

Sent from my iPhone using Tapatalk -now free( usease by the face)

ANY139
05/12/2013, 11:03
Ok captado el mensaje Alain. Creo que tienes razón, que no piensen que somos unos irresponsables, será mejor mejor declarar una emergencia por fallo de motor que queda más elegante. Gracias!

Así me gusta... :devil: