PDA

Ver la Versión Completa : EVENTO: Vacaciones 2016


ANY101
16/07/2016, 08:23
http://www.anyway-va.com/resources/signatures/events/1468653579.jpg


La isla de Ibiza es uno de los destinos mas aclamados de Europa durante los meses de verano, según el Libro Guinnness de los récords, es la isla mundial de la fiesta. Gracias a su clima y localización en el mar mediterráneo, goza de cierta cercanía entre los países del sur de Europa.

Durante décadas ha sido el máximo exponencial por su vida nocturna, discotecas, fiestas, actividades, playas y cierto glamour.

No existen los días de descanso, relax y desconexión. Cada noche los mejores deejays internacionales frecuentan los mejores clubs de música electrónica más famosos del mundo: Privilege, Pacha, Eden, Paradis, Amnesia, Space, Bora Bora...

Todos aquellos interesados en participar debéis apuntaros en la sección de EVENTOS (http://www.anyway-va.com/index.php?page=events).

ANY101
12/08/2016, 20:52
Última llamada a la tripulación del vuelo ANYWAY con destino IBIZA.

Recordar que este lunes 15 de agosto a las 18:00 hora zulú (20:00 peninsular y 19:00 canaria) nos vemos en Madrid Barajas con destino Ibiza.

Desde IVAO España nos estarán esperando en los FIR de Madrid, Barcelona y Palma para que tengamos el mejor control aéreo en todas las dependencias que sean posibles.

Se agradece que todos los participantes se apunten al evento en la web de Anyway VA para tener constancia de cuantos compañeros volaremos juntos.

Intentar acudir unos 15 minutos antes al TeamSpeak 3 de la compañía para organizarnos los parking, rutas y salidas.

Así mismo, el lunes 15 realizaremos el vuelo de regreso a la misma hora para aquellos compañeros que no puedan acudir.

Desde la compañía se han realizado las reservas de vuestras habitaciones en el hotel con mas prestigio de la isla, el Ushuaïa Ibiza Beach donde os recibirán con una botella de champagne Moët & Chandon, aunque en la medida de lo posible recomendamos que durante esa noche no salgáis mucho de fiesta ni toméis bebidas alcohólicas o sustancias psicotrópicas. Recordaros ademas que por normativa interna esta prohibido las relaciones sexuales entre la tripulación durante los días de servicio.

Como siempre, muchas gracias por hacer que todo esto sea posible.

¡Nos vemos en el aire!