Facebook Twitter Youtube Twitch

Retroceder   Anyway VA > Noticias > Noticias

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01/01/2010, 20:35   #1
ANY101
Comandante

Francisco González
Ingreso: 29 dic, 09
Provincia: Madrid
País: España
IVAO: 280782
Simulador: Flight Simulator X
Predeterminado 1º Aniversario

Este año 2010 lo empezamos con celebraciones, y es que hoy, día 1 de enero, ademas del año nuevo, celebramos el primer aniversario de Anyway Virtual Airlines.

Hemos cumplido nuestro primer año de vida, lleno de ilusiones, de vuelos, de horas, de pasajeros, de aterrizajes, de combustible... han sido muchas las mañanas, tardes y noches que hemos compartido juntos, nuestras experiencias entre risas y sabiduría, que día tras día han ido llenando cada uno de los huecos de este lugar que aunque físicamente ocupa apenas un diminutivo espacio en un disco duro de un servidor del mundo, virtualmente ha sabido ganarse cada uno de nuestros corazones.

Nacimos con un espíritu joven, con una idea en la que habíamos apostado mucho, respaldada tecnológicamente y sin ningún tipo de limite ni dirección, no seguimos un rumbo, dejamos que el viento nos llevase allí donde mas soplaba.

A día de hoy, ya no somos un grupo, somos un equipo. Ya no acabamos de empezar, ahora estamos entre las primeras aerolíneas del mundo. Ya no somos principiantes, ahora somos profesionales. Ya no jugamos a los aviones, ahora surcamos los cielos. Ya no somos personas, ahora somos pilotos. Ya no estamos en la habitación, ahora estamos en cabina...

Muchas cosas han cambiado desde entonces, ahora somos mas realistas, mas exigentes y mas humanos. Pero hasta aquí no hemos llegado solos, han sido muchos los que nos han acompañado en nuestro duro, asfaltado y turbulento camino, muchos de ellos aún continúan con nosotros, algunos se quedaron en el camino, pero queremos agradecerles a todos el interés que despertamos en ellos, su participación en nuestras actividades, su colaboración aportada, sus horas de vuelo, su ayuda entregada, pero principalmente, su apoyo a nuestro proyecto que ha sido junto al viento el que nos ha desplazado hasta aquí, donde hoy, estamos muy orgullosos de estar.

Por ello, quiero aprovechar para felicitarles el año nuevo y darles las gracias a cada uno de ellos que han estado con nosotros en el año 2009. Gracias a Alberto Ovejas, Alexis Delgado, Angel Dominguez, Angel Sanchez, Antonio Rivas, Borja Verdejo, Carlos Santigosa, Cesar Livian, Daniel Garcia, David Ortega, Diego Gonzalez, Emilio Cloquell, Fabian Gonzalez, Francisco Javier Azkuenaga, Francisco Mateos, Gerard Dinares, Gerard Gomez, Gorka Garcia, Ignacio Artal, Ismael Armas, Javier Damas, Javier Fernandez, Javier Martin, Jesus Moraga, Jordi Lucas, Juan Cortes, Juan De Dios Guitian, Marco Antonio Martin, Miguel Angel Gaya, Oscar Cano, Rafael Hens, Ricardo Moreno, Rodolfo Serrano, Rubén Sánchez, Sergio Barredo, Victor Marimon, Xico Diaz y Yeray Ruiz.

Muchas gracias a todos, os deseo lo mejor para este nuevo año 2010.
Antiguo 01/01/2010, 20:47   #2
308126
Piloto

Javier Fernández
Ingreso: 26 ene, 09
Provincia: Barcelona
IVAO: 308126
Predeterminado

Buah en serio parece mentira que haga tan poco que nació esta aerolínea, cuando entré yo el año pasado al verla pensaba que tenia ya como mínimo un año y que va que va aún era un bebe, podemos presumir de ser de esas pocas aerolíneas que esta en constante movimiento y de ser de las más grandes de España.

Empezamos siendo cuatro gratos y mirar ahora no se cuantos seremos unos 30-33 no estoy muy seguro.

Y os acordais al principio que solo volabamos por Europa, incluso la gran mayoría por solo España, y ahora estamos surcando siempre Europa incluso nos atrevemos a cruzar el charco.

Bueno pues dejo ya de decir cursilerías y espero seguir aquí por mucho tiempo. Feliz año 2010 y los que vengan.
308126 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/01/2010, 22:13   #3
ANY110
Comandante

Borja Verdejo
Ingreso: 18 oct, 09
Provincia: Gran Canaria
IVAO: 260799
Simulador: Flight Simulator 2004
Predeterminado

Veo a muchos Franciscos en los agradecimientos, pero no veo un tal "Francisco González", muchas gracias a ti también (PACO INSULAR...PACO INSULAR....).
Ojalá en 2010 sigamos creciendo. Quedan retos importantes como el de crecer y mantenerse, o como el de conseguir la textura de Anyway para el ATR...

Bueno, vamos a empezar el año como lo acabamos......., con salud y volando.

P.D.--Muchas gracias Alberto por engañarme y hacerme entrar en Anyway y a todos por lo bien que lo hacen pasar...
ANY110 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/01/2010, 22:18   #4
308126
Piloto

Javier Fernández
Ingreso: 26 ene, 09
Provincia: Barcelona
IVAO: 308126
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANY110 Ver Mensaje
Veo a muchos Franciscos en los agradecimientos, pero no veo un tal "Francisco González", muchas gracias a ti también (PACO INSULAR...PACO INSULAR....).
Ojalá en 2010 sigamos creciendo. Quedan retos importantes como el de crecer y mantenerse, o como el de conseguir la textura de Anyway para el ATR...

Bueno, vamos a empezar el año como lo acabamos......., con salud y volando.

P.D.--Muchas gracias Alberto por engañarme y hacerme entrar en Anyway y a todos por lo bien que lo hacen pasar...
Pues yo quiero una textura de Boeing 777! que lo sepa todo el mundo
308126 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/01/2010, 01:17   #5
286538
Oficial

Diego González
Ingreso: 31 ene, 09
Provincia: Tenerife
IVAO: 286538
Predeterminado

Y yo también...también todo lo que han dicho ay....
y yo decir que estoy orgulloso de formar parte de la aerolínea más aparente mente "troll" en IVAO, porque lo he oído de muchos...y que sin embargo es la mejor aerolínea de España, y eso lo digo porque he podido ver al detalle otras aerolíneas de algunas veces con ordenadores de amigos que están en esas tan llamativas como AEA IBE VLG IBB etc. y puedo afirmar que no pillan a esta aerolínea virtual ni con una grúa, ni con el concorde ni na, tanto por el ambiente que reina entre la tripulación, como por los sitemas de operaciones(junto con FSA), como por su página Web,...
Esta aerolínea ha mostrado el mayor crecimiento en IVAO de este año y estoy seguro de que estamos ante una de las futuras aerolíneas pioneras de España, a la espera de que el resto del país la conozca.
Nombro IVAO porque es donde siempre vuelo y donde veo estas cosas, porque todavía se hace más grande la aerolínea si comento su aparición en VATSIM(que desgraciadamente no tiene su fuerte en España como IVAO) y el ANYWAY NETWORK.
Pes eso y feliz año nuevo y aprovechen lo que queda de Navidad!!!
286538 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/01/2010, 01:46   #6
ANY103
Piloto

Ismael Armas
Ingreso: 11 ene, 09
Provincia: Gran Canaria
IVAO: 272079
Predeterminado

LLevas razon Diego...estos personajes que nos hacen llamar "compañia troll" lo hacen por la sencilla razon de que somos una aerolinea demasiado seria,a la que no permitimos la entrada de friquis que entran aqui pensando que aqui volamos al estilo FS combat...aqui nos tomamos muy en serio nuestros vuelos,y muchos de nosotros lo vivimos en nuestras carnes,principalmente porque muchos de nosotros (mi caso) siempre he soñado con ser piloto real y por desgracias de la vida, nunca llegare a serlo.A si que a dia de hoy estoy muy orgulloso de pertenecer a esta gran aerolinea,sin ir mas lejos muchas veces salgo a la calle con mi camiseta de ANYWAY VIRTUAL AIRLINES,y la llevo sintiendo que soy un piloto de lo mas real.Desde aqui,hago mencion a estos friquis que nos critican,les diria que antes de intentar entrar en una aerolinea,que antes maduren y sepan lo que es un avion y porque vuela,y despues que lo vuelvan a intentar...ya veremos si les dejamos entrar.

Un abrazo a todos,feliz año y FELICIDADES ANYWAY!!!
ANY103 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/01/2010, 02:16   #7
313422
Oficial

Carlos Santigosa
Ingreso: 19 ago, 09
Provincia: Madrid
IVAO: 313422
Predeterminado

Jajaja! Enorme Isma...

También decir, que es obvio, muchas gracias a todos los compañeros, que siempre están ahí, ya sea para resolver dudas, o simplemente para charlar, ya sea en el Team Speak, Foro o en el mismo Cielo, y que si el año pasado fue bueno, este va a ser la re... En definitiva, Tengan todos los capitanes, un muy feliz año 2010, y gran año para ANYWAY!

FELICIDADES!!!
313422 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/01/2010, 09:42   #8
ANY118
Capitán

Francisco Mateos
Ingreso: 22 mar, 09
Provincia: Guadalajara
IVAO: 272376
Simulador: X-Plane
Predeterminado

Orgullo de pertenecer a ti y felicidades ANYWAY.

Y aclaro ANYWAY no es solo un nombre, es el esfuerzo desinteresado de esas personas que todos conocemos.

ANY118 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/01/2010, 10:31   #9
308797
Capitán

Fabian González
Ingreso: 25 jun, 09
Provincia: Mallorca
IVAO: 308797
Simulador: X-Plane 9
Predeterminado

La gente que llama troll a una VA, en la que nisiquiera pudieron entrar, porque lo que hicieron ellos era trollear solicitudes
Porque o bien
aun llevaban los pañales, o/y. no tenian ni flowers de volar.

Entiendo que les frusta y que por eso tienen que llamarnos troll, cuando yo dudo mucho de que sepan cual es el significado de esta palabra.

Doy las gracias de estar volando en esta compañia, y de haber conocido a todos vosotros.
Cuando me monto en un avion y me conecto online para volar.
No digo anyway solo como mi identificativo, Lo digo con orgullo.

el primer año ha sido maravilloso y el segundo lo sera aun mas

Feliz 2010 anyway!
308797 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/01/2010, 10:44   #10
290136
Comandante

Alexis Delgado
Ingreso: 25 jul, 09
Provincia: Valladolid
IVAO: 290136
Predeterminado

joe q bonito.....felicidades a todos.....( PACO INSULAR, TEXTURAS ATR YA)AJAJAJAJAJ............un abrazo a todos
290136 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación