Facebook Twitter Instagram Youtube Twitch
Publicado por ANY101 el 10 diciembre 2017

Hace ya dos meses que realizamos una restructuración del Staff, el cual llevaba muchos años trabajando sin descanso, y en el que con el tiempo, como es habitual, sufría del desgaste que afectaba a nuestra actividad.

Este proyecto es un hobby para todos, y no queremos que esto se convierta en una obligación para nadie, por lo que estos cambios son sanos y convenientes hacerlos periódicamente, pues aunque todos tenemos un gran afán por ayudar, nuestro ritmo de vida no siempre es lineal y debemos evitar comprometernos a largo plazo.

En primer lugar, queremos agradecer a todos aquellos que os habéis interesado en colaborar con nosotros, ¡muchas gracias!, es importante que entre todos siempre haya compañeros dispuestos a ayudar, es mas, aunque formar parte del Staff siempre es un compromiso adicional, ello no supone que el resto no pueda colaborar, de hecho muchos de nuestros proyectos, como por ejemplo la implantación de la base de Bilbao, ha contado con la ayuda de diferentes pilotos. Que exista un Staff no significa que el resto no cuente, todo lo contrario, somos un equipo pequeño en el que es importante que cada uno sumemos.

Finalmente, y después de estudiarlo en conjunto entre todos los miembros del Staff, anunciamos la incorporación de ANY143 David Pardo para ayudar y reforzar el departamento de Operaciones en el que hasta ahora se encontraba solo Jon al frente.

David es un veterano en Anyway, por lo que conoce muy bien como funciona nuestro sistema de operaciones. Lleva 4 años volando con nuestros colores, es miembro de IVAO desde el año 2004 con casi 4.000 horas de vuelo, entre las cuales mas de 600 han sido en nuestra flota, es piloto en la vida real, y dispone del tiempo libre necesario para dedicarle a este proyecto, por lo que estamos convencidos de que su incorporación será de gran valor para todos.

El departamento de operaciones es muy importante para nosotros y es el que mas trabajo requiere, el objetivo de este equipo es que el resto podamos simular nuestras operaciones exactamente igual que se llevan a cabo en la vida real, y mantener toda esa plataforma actualizada requiere de gran trabajo del que posteriormente disfrutaremos todos, por lo que tenemos mucho que agradecer a estas personas.

Ademas de su futura labor en el área de operaciones, agradecemos también el trabajo que está realizando durante estos meses con las texturas de nuestra flota, las cuales estaban ya algo anticuadas, y con su trabajo ha supuesto un cambio importante en los aviones para X-Plane, pues hasta el momento, no contábamos con muchas texturas en este simulador que cada vez esta cogiendo mas fuerza.

Damos la bienvenida al Staff a David y deseamos que no se arrepienta pronto.

Usuarios web: 5
Pilotos en IVAO: 1
Discord: 0