Facebook Twitter Instagram Youtube Twitch
Publicado por ANY101 el 19 enero 2018

Llega la decimocuarta edición de uno de los eventos principales de IVAO, el Crowded Skies, un evento en el que se espera cubrir de tráfico todos los cielos de IVAO, en conjunto con todas sus divisiones, es uno de los mayores eventos a nivel mundial, involucrando a más de 50 países en todo el mundo.

Durante este evento se espera lograr un nuevo récord de conexiones, tanto de pilotos como de controladores, todo vale para lograr el mayor número de miembros conectados a la red, y es que solo durante este día, se iluminará el cielo en todo el mundo por una buena causa.

En la edición anterior se logró conseguir 3.004 conexiones concurrentes en un mismo momento, un registro único que con vuestra ayuda esperamos batir.

Y es que este evento es muy especial, ya que IVAO y Aerosoft se han unido por una causa noble. Aerosoft se ha comprometido a realizar una donación económica equivalente al número máximo de conexiones concurrentes logrado en este evento. Esto quiere decir, que si conseguimos 2.000 usuarios simultáneos conectados a la red en un mismo momento, Aerosoft realizará una donación de 2.000€ a la caridad.

Recuerda, tu participación en este evento es mas importante que nunca, con tu conexión estarás donando 1€ de parte de Aerosoft a esta organización, tienes la oportunidad de cambiar un poquito el mundo haciendo lo que mas te gusta.

Aunque no hay una hora de comienzo del evento, si que es importante que todos permanezcamos conectados el mayor tiempo posible entre las 18:40z y las 19:20z, esperando que el mayor número de conexiones simultáneas sean sobre las 19:00z. Recuerda, es importante que todos volemos y controlemos juntos para batir la cifra del anterior evento es necesario que en un mismo minuto haya mucha gente conectada, por eso mismo esperamos que a las 19:00z estés en el aire, en ese momento tu tiempo vale su precio en oro.

Ven y vuela en la red mas realista, ayúdanos a marcar un nuevo récord en ayudar a una causa noble.

Usuarios web: 4
Pilotos en IVAO: 2
Discord: 2