Facebook Twitter Instagram Youtube Twitch
Publicado por ANY101 el 3 enero 2020
Arrancamos el año nuevo 2020 con el primer evento del año donde sus majestades los Reyes Magos de Oriente nos han encargado llenar de ilusiones la famosa isla de Ibiza.
 
Nuestra tripulación se encargará de llevar parte de nuestra flota cargada de regalos desde nuestra base principal de Madrid Barajas.
 
Por parte de IVAO, y como evento de la división de España, de 16:00z a 20:00z tendremos abiertas todas las dependencias de control ATC en la llegada a Ibiza.
 
 
Este evento no solo es el primero del año, también el primero despues de nuestro undécimo aniversario como aerolinea virtual recien cumplido este año nuevo, y por ello queremos celebrarlo sorteando un regalo entre los participantes del evento.
 
El premio será un producto de Aerosoft de libre elección, premio que ya ganó la aerolínea recientemente por su participación en el IVAO Crowded Skyes 2019 y con el que desde el staff queremos agredecer a toda la tripulación su dedicación a nuestro lado. Gracias por seguir con nosotros, el conjunto de todos trabajando como equipo es el responsable de que llevemos 11 años en el aire.

¡Os esperamos!

Usuarios web: 6
Pilotos en IVAO: 1
Discord: 0