Facebook Twitter Youtube Twitch

Retroceder   Anyway VA > Noticias > Noticias

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01/07/2011, 17:23   #1
ANY101
Comandante

Francisco González
Ingreso: 29 dic, 09
Provincia: Madrid
País: España
IVAO: 280782
Simulador: Prepar3D
Predeterminado Nº 1 de España

Aunque hay un dicho que dice "No es bueno presumir de lo que todos quisieran tener", consideramos que este no es el caso, y si no nos felicitamos nosotros mismos, ¿quién lo hará?, teniendo 36 pilotos a bordo confiando en nosotros, de que otra manera les podemos felicitar y hacerles orgullosos de estar donde están y de que sus horas de vuelo sirvan para mucho mas.

El pasado 31 de diciembre de 2008, nuestra aerolínea se inauguró con su primer vuelo en FSAirlines entre las ciudades de Madrid y Valencia, fueron nuestros primeros 128 pasajeros a bordo de un Airbus A320.

Desde un principio confiamos en FSAirlines, sistema de operaciones que comenzó a funcionar desde el año 2005, por lo que las primeras aerolíneas nos sacaban hasta 4 años de ventaja, por aquel momento, eramos los mas pequeños y solo teníamos una larga trayectoria por delante.

Hoy, esta trayectoria ya no solo esta por delante, si no por detrás. El pasado 15 de agosto de 2010, publicamos una noticia donde nos felicitamos al alcanzar el segundo puesto nacional en tan solo año y medio.

Apenas 1 año después, volvemos a hacer historia, esta vez alcanzando ser la primera aerolínea virtual española en batir todos los récords, tanto por operaciones, como por rentabilidad, distancia y horas de vuelo.

Esto no significa que seamos la mejor aerolínea nacional, pero si demuestra, que somos la aerolínea que mas hemos volado en este sistema de operaciones durante estos años, y cuando este logro cuesta dos años y medio de trabajo volando junto a otras 41 aerolíneas nacionales, hace sentir que algo importante se esta realizando en este grupo, pues estos datos, son nuestra única capacidad de medida frente al resto de aerolíneas virtuales.

No sabemos cuales serán nuestros próximos retos, ni tampoco durante cuanto tiempo mantendremos este liderato, pero si sabemos que este es el camino, que esta es la gente, y que a nivel global somos la 9º aerolínea virtual del mundo entre 833 aerolíneas virtuales que forman FSAirlines.

Gracias a todos, nos enorgullece compartir todas estas horas de vuelo junto a vosotros, que es lo que mas nos anima a continuar sumando.

¡Felicidades Anyway!
http://remote.fsairlines.net/v1/coun...s.php?rvi=7522

Última edición por ANY101; 19/07/2011 a las 13:13
ANY101 esta en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 01/07/2011, 17:34   #2
ANY109
Capitán

Jon Uzquiano
Ingreso: 29 may, 11
Provincia: Guipúzcoa
IVAO: 364242
Simulador: Prepar3D
Predeterminado

¡¡Que grandes!! No se lo que hacéis, pero habéis conseguido que en un mes me vicie más todavía al fs... y creo que no es al único que le ha pasado, de ahí los resultados. ¡¡ENHORABUENA!!

ANY109 esta en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 01/07/2011, 17:48   #3
ANY133
Comandante

Yeray Ruiz
Ingreso: 19 ago, 09
Provincia: Madrid
IVAO: 311023
Simulador: Flight Simulator X
Predeterminado

Porque la vida puede ser maravillosa...
ANY133 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/07/2011, 17:49   #4
ANY110
Comandante

Borja Verdejo
Ingreso: 18 oct, 09
Provincia: Gran Canaria
IVAO: 260799
Simulador: Flight Simulator 2004
Predeterminado

Oeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Falta comentar k la operación +1 k superamos a Alandalus fue hexa con un ATR!!!

J. BORJA VERDEJO FDEZ :lol:
ANY110 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/07/2011, 18:29   #5
310668
Comandante

Juan Carlos Ramos
Ingreso: 27 ene, 10
Provincia: Tenerife
IVAO: 310668
Predeterminado

Me llena de orgullo y satisfacción pertenecer a esta compañía. Compañía formada por un gran equipo de pilotos. Pilotos que vuelan Airbus, MD, Fokker, Boeing y ATR. ATR seguramente el mejor avión del mundo. Mundo el cual unimos por el aire diariamente con nuestros vuelos. Vuelos en los que lucimos los colores de Anyway. Anyway lo único que es mejor que ATR.

Dejando ya el papel de “su majestad” y de ATRrosista tengo que decir lo siguiente. Simplemente con pertenecer a este grupo de personas ya estaba completamente feliz pero si ademas somos los lideres de FSA a nivel nacional imaginaos como me siento.

Ha sido un gran trabajo de todos, incluso de los que por distintas causas ya no forman parte de Anyway y de los que no me quiero olvidar ya que ellos también han echo esto posible. Disfrutemos de este momento pero no olvidemos que ahora queda el trabajo mas duro.

Diariamente tendremos que superar nuestro propio trabajo realizado el día anterior sabiendo que al día siguiente tendremos que volver a superarlo.

“No participar en nada organizado (tour, evento o merienda) por la División Española de Ivao”

Última edición por ANY112; 02/07/2011 a las 11:18
310668 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/07/2011, 20:17   #6
ANY123
Capitán

Jesús Moraga
Ingreso: 05 oct, 09
Provincia: Valencia
IVAO: 313338
Predeterminado

A por elloooss oehhh, a por ellooss oeh...

"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al Cielo, porque ya has estado allí y allí deseas volver."
Leonardo Da Vinci
ANY123 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/07/2011, 20:41   #7
216408
Piloto

Agustin Froufe
Ingreso: 13 may, 11
IVAO: 216408
Predeterminado

Yo, como soy un recién llegado, pues todavía no me puedo autofelicitar.. pero sí os felicito..
Además.. Enhorabuena de verdad a los que diseñais rutas, comprais aviones, etc, porque he visto que hay 4 rangos y en los 4 estamos los primeros.. y no es fácil, porque se pueden hacer muchos vuelos cortos y ya subes en un rango.. o vuelos muy largos y subes en distancia.. pero equilibrar todos los parámetros, pues.. eso, que FELICIDADES a los que os hayáis partido los cuernos en el diseño de todas las rutas, la elección de aviones, la admisión de pilotos.. etc, etc..

Muchas gracias por acogerme y me siento orgulloso de volar con vosotros y.. ¡¡de pasármelo pipa en los eventos!!! ..que mira que me hacéis reir!!!

¡Que no decaiga!!
Fuerza y Honor (que decía Gladiator)
216408 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/07/2011, 20:42   #8
288993
Capitán

Ramses Delgado
Ingreso: 05 may, 10
IVAO: 288993
Predeterminado

Felicidades!!!!
Antiguo 01/07/2011, 20:49   #9
286538
Oficial

Diego González
Ingreso: 31 ene, 09
Provincia: Tenerife
IVAO: 286538
Predeterminado

Felicidades compañeros!!
286538 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/07/2011, 21:16   #10
ANY118
Capitán

Francisco Mateos
Ingreso: 22 mar, 09
Provincia: Guadalajara
IVAO: 272376
Simulador: X-Plane
Predeterminado

¡Felicitémonos!
Y especialmente a los que mentienen esta acogedora plataforma.

ANY118 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación