Facebook Twitter Youtube Twitch

Retroceder   Anyway VA > Noticias > Noticias

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05/12/2011, 14:29   #1
ANY101
Comandante

Francisco González
Ingreso: 29 dic, 09
Provincia: Madrid
País: España
IVAO: 280782
Simulador: Prepar3D
Predeterminado Gracias 2011

Dicen que mas vale una imagen que mil palabras, pero en esta imagen es imposible imaginar el sentimiento de este gran día, pues hay mas de mil palabras detrás.

Finalmente, el pasado sábado 26 de noviembre celebramos nuestro esperado evento anual, en su tercera edición y al igual que la trayectoria de la aerolínea, este año logramos una mayor asistencia que en los anteriores.

Uno de los motivos por los que animo a la gente a asistir a este encuentro es por su huella, una huella que deja marca a cada uno de nosotros y que logra que un día como este sea inolvidable.

Hablamos a diario, creemos conocernos, pero la sensación que tienes durante este día al escuchar y ver en persona a gente con la que hablas a diario es que realmente la acabas de conocer de nuevo.

El evento transcurrió con normalidad según lo previsto e imprevisto, los mas valientes aguantamos las 24 horas de evento, incluso bastantes mas, y en tanto tiempo ocurrieron muchas, muchas cosas, entre las cuales voy a intentar contar mas adelante para que aquellos que no asistieron sepan lo que se perdieron y para que los asistentes recuerden de nuevo lo que pasamos, no obstante, con total seguridad, me dejare muchos detalles por el camino.

Por mi parte solo puedo daros las gracias a todos, en especial a los que vinisteis desde mas lejos, os digo de verdad que valoro mucho vuestro esfuerzo, e incluso mas que el esfuerzo, vuestro tiempo y ganas. Me alegro muchísimo veros de nuevo y conocer a los que aún no había tenido el placer.

Y mas gracias aún por vuestro regalo, que a pesar de ser un trozo de cristal tiene un peso en oro nunca mejor dicho, no hay ninguna medalla que me hiciese tanta ilusión, es algo que no esta escrito y que si quizá no pude agradecer como bien os merecíais era simplemente porque me quede sin palabras, durante todo el día en mi cabeza pasaban muchas cosas muy rápido, y no tienes el tiempo necesario para reaccionar como se merece.

De verdad, muchas gracias a todos, nuevamente, me quedo sin palabras, y lo único que puedo decir, es que mientras vosotros sigáis aquí, yo os acompañare.
Antiguo 05/12/2011, 14:37   #2
ANY101
Comandante

Francisco González
Ingreso: 29 dic, 09
IVAO: 280782
Simulador: Prepar3D
Predeterminado

Viernes 25 de noviembre
Sobre las 17:00 voy al aeropuerto de Barajas a recoger a Isma y su novia, los primeros asistentes, Isma ya sabemos que es muy competitivo y le gusta ser el primero en todo. Quedamos en la T2, y como es habitual en un aeropuerto tan grande, nos resulto difícil encontrarnos, a pesar de que estábamos uno en la planta de arriba y otro en la de abajo, después de unos 30 minutos aproximadamente conseguimos encontrarnos.

Mientras esperamos al siguiente vuelo, que era el de Juan Carlos, decidimos salir del aeropuerto y dar una vuelta por el pueblo de Barajas, así como tomarnos algo en el mismo bar donde comimos en el primer evento anual. Durante el aperitivo, estábamos trackeando el vuelo de Juan Carlos que se retraso, y aprovechamos después para ver algún despegue por la 33L y nuestra famosa T4 con los parking 380 en adelante, lugar de parada obligatorio.

Llega Juan Carlos y vamos a recogerle, nuevamente otros 30 minutos en encontrarnos, es gracioso tener hoy en día tanta tecnología como el GPS y que no seamos capaz de encontrarnos en menos de 500 metros. Cansados de estar durante toda la tarde en Barajas, salimos corriendo del aeropuerto deseando no volver a verlo durante todo el día, pues en el momento que abandonamos nuestra calle de rodadura Juliet, ya estamos perdidos en sus innumerables pasillos.

La noche se nos ha echado encima, pero es el único momento que teníamos del día para hacer algo de turismo, por lo que aprovechamos para recorrer el centro de Madrid, primero realizamos una parada en las cuatro torres que ocupan la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde Isma y yo realizamos una carrera sobre sus fuentes de agua, en las que durante un intervalo de pocos segundos se paran y vuelven a encenderse. Isma se paso de largo y pudo probar el sabor del agua del Canal de Isabel II .

Después bajamos todo el Paseo de la Castellana, donde fui indicando los lugares mas importantes, aquí se pudo comprobar lo poco que yo mismo conozco Madrid, pues acerté de casualidad en lugares tan emblemáticos como la Biblioteca Nacional, creo que salvo la Plaza de Colón no me sabia nada mas, se pudo comprobar que como guía no me puedo ganar la vida desde luego.

Posteriormente nos recorrimos la Gran Vía y aparcamos por allí para continuar a pie por el centro, en este caso Sol, donde después de pisar el Km 0 y ver la Plaza Mayor, paramos a comprar unas castañas asadas para entrar en calor y continuar recorriendo toda la Calle Mayor hasta el Palacio Real.

Mientras tanto, Felipe estaba de camino a la Calle Montera, no sabemos que querría hacer por allí, pero quedamos con el en la Calle Arenal, donde pudimos comprobar durante el camino que en estas calles todo comienza por Real, como si existiese en la vida virtual .

Nos encontramos con Felipe y aprovechemos a parar de nuevo para tomar un café, a pesar de que hacía buena noche, es inevitable pasar frio en Madrid a finales del mes de noviembre.

Finalmente, a eso de las 01:30 llegamos a mi casa, la idea era descansar para el largo día siguiente que nos esperaba en el evento, pero solo fue una idea, porque se nos ocurrió encender el simulador y ponernos a volar, para que Juan Carlos pudiese ponerse a los mandos del FSX con el B738 NGX de PMDG, durante el vuelo lo mas curioso fue ver un controlador conectado a las 04:00 de la mañana, aunque mas curioso y raro se me hizo a mi escuchar a Juan Carlos con mi indicativo .

A eso de las 05:00 definitivamente nos vamos a dormir, esta vez Isma pudo ser testigo que estuve despierto durante todo el vuelo, ya que tengo fama de quedarme dormido en la silla .

Sábado 26 de noviembre
Próximamente...
Antiguo 05/12/2011, 17:51   #3
ANY110
Comandante

Borja Verdejo
Ingreso: 18 oct, 09
Provincia: Gran Canaria
IVAO: 260799
Simulador: Flight Simulator 2004
Predeterminado

Vamos a poner nombre a los de la foto k hace falta:

Fila de abajo de izda a derexa: ATR, ATR, ATR, ATR, ATR, NPI
File de arriba de izda a derexa: MD82, AIRBUS, FUTURO ATR, ANTI ATR, ATR, ATR, Controlador de ATRs, ATR.

Pues sí, asistió el ATR.

J. BORJA VERDEJO FDEZ :lol:
ANY110 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/12/2011, 19:06   #4
288993
Capitán

Ramses Delgado
Ingreso: 05 may, 10
Provincia: Gran Canaria
IVAO: 288993
Simulador: Flight Simulator X
Predeterminado

jajaja...
Antiguo 05/12/2011, 22:31   #5
306049
Capitán

Jose Miguel Martin
Ingreso: 31 may, 10
IVAO: 306049
Simulador: Flight Simulator 2004
Predeterminado

Jajajaj futuro atr dice borja jajajja

306049 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/12/2011, 00:42   #6
ANY116
Capitán

Felipe Gorriz
Ingreso: 31 ago, 10
Provincia: Valencia
IVAO: 323233
Simulador: Flight Simulator X
Predeterminado

Así me gusta, Anti ATR

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación