Facebook Twitter Youtube Twitch

Retroceder   Anyway VA > Noticias > Noticias

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18/04/2010, 23:34   #1
ANY101
Comandante

Francisco González
Ingreso: 29 dic, 09
Provincia: Madrid
País: España
IVAO: 280782
Simulador: Prepar3D
Predeterminado Pasado, presente y futuro

Son las 00:30 de la noche, actualmente me encuentro en medio del Océano Atlántico rumbo Cabo Verde, dentro de apenas 100nm comenzare mi descenso sobre tan maravillosas islas. El vuelo esta resultando tranquilo y sin complicaciones, ha pasado algo mas de hora y media desde que despegamos de Tenerife y el pasaje ahora mismo se encuentra mayormente dormido.

Desde algo mas de 9.000 metros de altura donde el océano hace la noche aún mas oscura, te hace pensar muchas cosas, entre ellas, tu trayectoria, y no hablo únicamente del rumbo del avión, si no del como has llegado hasta aquí y el porque continuas adelante.

En el mundo hay casi 7 billones de personas, es difícil saber cuantos de ellos son amantes del mundo de la aviación, pero lo que si sabemos, es que en este cielo virtual llamado IVAO hay 96.000 personas, de las cuales 10.188 son de la división española aunque actualmente solo 2.718 permanecen activos, aún así, a estas horas de la noche, hay 521 pilotos en este cielo virtual que como yo, aunque siguen un diferente rumbo, continuamos hacia un mismo destino.

Aunque solo son datos y números, son los números los que te hacen mirar atrás, contar y medir, dependemos de ellos para saber nuestra edad, el día, el mes, el año, la hora... pero a la hora de la verdad, ¿a quien le importa los números?

Podría decir que Anyway nació el 1 de enero de 2009, pero esta joven aerolínea suena mejor si la contamos en días, pues de ser así, a día de hoy lleva 472 días, lo que equivalen a 11.328 horas de vida. Si con esta información ahora contamos con que hemos acumulado 7.049 horas de vuelo, nos damos cuenta de que el 62% de su vida nos la hemos pasado volando, pero si además, añadimos que en 472 días se han realizado 4.343 vuelos nos damos cuenta de que cada día despegan y aterrizan 9 aviones de Anyway en alguna parte del mundo.

Llevamos una larga trayectoria en este corto espacio de tiempo, el mundo poco a poco se nos empieza a hacer pequeño, y eso que dar una vuelta al mundo son 64.112nm, sin embargo, nosotros llevamos acumuladas 2.264.132nm en vuelo, lo que equivaldría a dar la vuelta al mundo algo mas de 35 veces.

Pero nos falta añadir, que hemos transportado a 842.821 pasajeros, que si recordamos el principio de la historia donde hablábamos de la población mundial, esto significa que un 2% de la población española ha volado con nosotros.

Si ademas contamos con que todo esto se ha realizado con 86 pilotos que han pasado por nuestra flota, quizás cobre mas importancia, pues 1 de cada 3 han dado la vuelta al mundo.

Pero cuando hay tantos números juntos es difícil seguir contando porque uno ya pierde la cuenta, pero al menos sirve para darnos cuenta del porque seguimos aquí, de que no estamos solos y de que gracias a todos estos números siguen pasando día a día a nuestra historia.

Aún con estos datos, no puedo decir que somos los mejores, ni los que mas volamos, ni los que mas sabemos, ni la mejor aerolínea, ni los mejores pilotos. Pero si puedo decir, que hemos sido, somos y seremos Anyway.
Antiguo 18/04/2010, 23:35   #2
ANY102
Piloto

Alberto Ovejas
Ingreso: 04 feb, 09
IVAO: 274018
Simulador: Flight Simulator 2004
Predeterminado

Paco gran relato ya lo lei en el foro de ivao.
MUCHAS GRACIAS
ANY102 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/04/2010, 00:56   #3
ANY103
Piloto

Ismael Armas
Ingreso: 11 ene, 09
Provincia: Gran Canaria
IVAO: 272079
Predeterminado

Comandante,estos datos son muy emocionantes y la verdad que uno se queda alucinando cuando los lee,pero en mi caso,debo añadir que me he mareado con tantos numeros (recuerda que soy malisimo con las mates) jajajjaj. Muy bonito el relato que nos has dejado Paco, me doy cuenta de que,aunque sea un mundo virtual, logramos entre todos, realizar un sueño que para muchos (mi caso) nunca llegaremos a realizar en la vida real pero que este gran mundo virtual si lo vivimos y que carajo...¡¡¡NOS SENTIMOS PILOTOS REALES!!!

¡¡¡LARGA VIDA A ANYWAY!!!
ANY103 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/04/2010, 01:00   #4
ANY110
Comandante

Borja Verdejo
Ingreso: 18 oct, 09
IVAO: 260799
Predeterminado

Vale, necesitamos un dato más...Cuántas vueltas a Canarias hemos dado?

Jeje...

J. BORJA VERDEJO FDEZ :lol:
ANY110 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/04/2010, 01:02   #5
ANY103
Piloto

Ismael Armas
Ingreso: 11 ene, 09
IVAO: 272079
Predeterminado

Tropecientas mil (pero en la Piper) jajajajajjaa
ANY103 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/04/2010, 06:23   #6
156821
Piloto

Rodolfo Serrano
Ingreso: 04 dic, 09
IVAO: 156821
Predeterminado

Cita:
Aún con estos datos, no puedo decir que somos los mejores, ni los que mas volamos, ni los que mas sabemos, ni la mejor aerolínea, ni los mejores pilotos. Pero si puedo decir, que hemos sido, somos y seremos Anyway.
J*der..... despues del susto que me llevé ayer al volver a casa
No te puedes imaginar lo que me satisface escuchar esto por aquí :sisi:

Salu2
156821 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/04/2010, 07:43   #7
ANY121
Capitán

Ignacio Artal
Ingreso: 27 mar, 09
Provincia: Guadalajara
IVAO: 158063
Simulador: Flight Simulator X
Predeterminado

Que alegria volveros a leer! Vaya alivio. Y que mejor manera de hacerlo que con la "poesia" del gran Jefe.

Un saludo

un orgulloso piloto de Anyway
Antiguo 19/04/2010, 10:42   #8
ANY133
Comandante

Yeray Ruiz
Ingreso: 19 ago, 09
IVAO: 311023
Predeterminado

Paco Neruda

Me gusta mucho lo que ha citado Rodolfo, que veo que con los problemas de ayer vuelve a ser el 137 (no hacía falta que te cargaras la página, si querías seguir con tu indicativo de siempre, sólo tenías que decirlo...).

Y al igual que Ignacio, aquí otro Anyway orgulloso de serlo.

Porque la vida puede ser maravillosa...
ANY133 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/04/2010, 11:06   #9
ANY126
Capitán

José Fernández
Ingreso: 04 abr, 10
Provincia: Huelva
IVAO: 328780
Simulador: Prepar3D
Predeterminado

me alegro de que esto vuelva a funcionar! un texto super-currado. felicidades!!!
ANY126 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/04/2010, 14:08   #10
308126
Piloto

Javier Fernández
Ingreso: 26 ene, 09
Provincia: Barcelona
IVAO: 308126
Predeterminado

Hay paco estas hecho todo un esctritor. Hay que ver como crecemos y cada día lo hacemos más. Ayer me pegué un susto alucinante, pensé que habiamos perdido algunos de los posts más importantes. Así que hemos de seguir unidos, seguir dando vueltas al mundo, y siguiendo nuestra expansion. La mayor satisfacción de estar aquí es que como dice isma "parecemos pilotos reales!", ojalá algún día pueda montarme una cabina en casa aunque es una pasta, mientras tanto, seguiremos con algún que otro trasto. En fin, mantengamonos juntos y nos mantendremos fuertes.

SIEMPRE ANYWAY
308126 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación