Facebook Twitter Instagram Youtube Twitch
Publicado por ANY101 el 22 octubre 2017

Nos complace anunciar esta nueva colaboración con WASIM World Airlines Simulators, una empresa española dedicada a la formación y simulación aeronáutica para profesionales y aficionados con sede en Madrid, Barcelona y Granada.

Tanto si eres un profesional del sector en busca de un centro de entrenamiento, como si eres un aficionado y amante de la aviación, esto es lo más alto a donde te podemos llevar sin tener una licencia de vuelo.

¿Quieres vivir la experiencia? ¡Este es el momento de hacer realidad tus sueños!

Disfruta de la sensación de practicar los procedimientos reales y despegar en un centro de formación donde entrenan los profesionales, con una gran variedad de simuladores de vuelo, como el Airbus A320 y el Boeing 737 entre otros, vivirás una experiencia única en un ambiente auténtico y exclusivo de un centro de entrenamiento certificado.

Estos simuladores están diseñados para replicar exactamente sus respectivos tipos de aeronaves y su rendimiento en vuelo, por lo que la inmersión es máxima, y en caso de tener alguna duda dispondrás en todo momento de un instructor cualificado que resolverá cualquiera de tus dudas y te ayudará a ser aún mejor piloto, tanto en tus vuelos virtuales como reales, pues aquí las diferencias son mínimas.

Te recomendamos hacerles una visita y llevar tus vuelos a un grado máximo de realismo. Para más información, puedes contactar directamente con ellos por teléfono o email que puedes encontrar en su sitio web http://wasim.es/.

Desde Anyway VA, agradecemos enormemente a WASIM su especial interés en colaborar con nosotros, donde nos unen muchos puntos en común y la especial pasión por la aviación.

¡Nos vemos en WASIM!

Usuarios web: 9
Pilotos en IVAO: 0
Discord: 2