Facebook Twitter Instagram Youtube Twitch
FLYSIM-NG

Centro de formación para pilotos profesionales, preparación de pruebas de acceso para todas las compañías y entrenamiento en simuladores:

Valencia
Calle Coscollar, 20
Manises, Valencia - 46940
Teléfono: +34 669 024 288
Email: [email protected]

La preparación para un "Assessment" de aerolínea es nuestra principal actividad. En los últimos años se ha visto mermado el número de plazas en la mayoría de compañías aéreas, provocando el aumento de los estándares requeridos para la incorporación a las mismas. Por lo tanto, se hace imprescindible preparar a fondo tanto la entrevista personal como la prueba en el simulador. En FLYSIM-NG tenemos a disposición de aquellos pilotos que deseen preparar su "Assessment" con nosotros, los distintos Briefing Packs; manuales, SOP's,... de compañías.


Disponemos de los medios y el capital humano adecuados para aquellos pilotos profesionales que necesiten adquirir o refrescar sus conocimientos técnicos sobre procedimientos en la aviación comercial. Configure la formación que crea más adecuada combinando nuestros simuladores de instrucción, Boeing 737 NG, Cessna 206 Garmin 1000 o (próximamente) Airbus A320, con uno de nuestros instructores asistentes (por si no está familiarizado con el cockpit), o bien con un instructor IFR. También existe la posibilidad de que sea un instructor habilitado en tipo. Igualmente puede asistir con su propio instructor a nuestras instalaciones.

http://www.flysim-ng.com
WASIM

Despegue donde sólo entrenan los profesionales, en uno de los tres lugares de entrenamiento de WorldAviation:

Centro en Madrid
Avenida Sur del Aeropuerto 24, 4ºC
Madrid - 28042
Teléfono: +34 607 585 248
Email: [email protected]
Centro en Barcelona
Plaça dels Pirineus, N-12, local 4
El Prat de Llobregat - 08820
Teléfono: +34 657 924 471
Email: [email protected]
Centro en Granada
Camino de Caicena, 33
Granada - 18008
Teléfono: +34 606 396 738
Email: [email protected]

Con una gran variedad de simuladores de vuelo, como el Airbus A320 y el Boeing 737 entre otros, tanto profesionales como aficionados, vivirán una experiencia única en un ambiente auténtico y exclusivo de un centro de entrenamiento certificado, para aquellos que buscan tener la sensación de volar un simulador de verdad y quieran practicar procedimientos reales.


Estos simuladores están diseñados para replicar exactamente sus respectivos tipos de aeronaves y su rendimiento en vuelo, por lo que hoy en día, tanto el entrenamiento periódico como los exámenes sólo se llevan a cabo en simulador. Esto ahorra combustible, aumenta la vida útil de las aeronaves, motores y permite condiciones de formación, tales como tormentas severas y fallos del sistema, que no pueden ser replicados en las operaciones de vuelo real.

http://wasim.es
Usuarios web: 4
Pilotos en IVAO: 0
Discord: 1