Facebook Twitter Instagram Youtube Twitch
Noticias
Incorporamos el Beechcraft 1900D a flota Flota
Publicado por ANY109
sep 18
06

Seguimos ampliando nuestra flota, en este caso mediante la incorporación de la que será la aeronave más pequeña de nuestra aerolínea, la Beechcraft 1900D, con capacidad para tan sólo 19 pasajeros (ascenciendo a un máximo de 23 personas a bordo sumando la tripulación). 

Dicha aeronave, bimotor y turbohélice, fabricada por la división Beechcraft de la compañía Raytheon (ahora Hawker Beechcraft), fue diseñada principalmente para operar rutas regionales. Aunque también ha sido usada como avión de carga, transporte ejecutivo, y por los Estados Unidos y otros países, como aeronave de uso militar.

Es uno de los aviones más populares entre los de capacidad similar de pasajeros, siendo capaz de exceder sin problemas las 600 millas, y pudiendo alcanzar una velocidad de crucero de hasta 250 nudos. En cualquier caso, en Anyway ha sido incluida en la flota ligera, cubriendo rutas de menor distancia que la mencionada, tanto a nivel nacional, insular, como internacional.

Inicialmente se han adquirido un total de 5 aereonaves, ubicando 2 en Gran Canaria, y las otras 3 en Madrid. Cada una de ellas llevará el nombre de un Parque Nacional de nuestro país.

Carenado ha desarrollado dicho avión para los 3 simuladores más usados del momento, FSX, XP (versiones 10 y 11), y P3D.

Iniciar Sesión
Indicativo:

Clave:

¿Quiere ser miembro de nuestra tripulación? ¡Solicite su ingreso!
Información









El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:07 .




Powered by vBulletin & vBadvanced
© 2009-2018 | Anyway Virtual Airlines | Todos los derechos reservados
Sitio Web optimizado para Firefox, Chrome, Safari y Opera en una resolución mínima de 1024x768.
Uso exclusivo únicamente para simulación aérea virtual