Facebook Twitter Instagram Youtube Twitch
Publicado por ANY101 el 23 septiembre 2017

Hoy es un día importante para nosotros, después de muchos años operando en los principales aeropuertos españoles como Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Gran Canaria, expandimos nuestro área de operaciones estableciendo una nueva base en Bilbao, que dará servicio a gran parte de los destinos nacionales operados en la vida real en los que nuestra flota podrá hacer escala.

El aeropuerto de Bilbao, se trata del más importante de la cornisa cantábrica en cuanto a número de pasajeros se refiere, ubicado en un lugar privilegiado que nos permitirá aumentar nuestra afluencia en la zona norte de España.

Gracias a esta nueva ampliación, sumamos 23 nuevas rutas regionales y nacionales que actualmente operan aerolíneas como Air Nostrum, Air Europa, Vueling, Iberia y Norwegian entre otros, con flotas de corto y medio recorrido como el A320, AT75, B738, CRJ2, DH8D, F100, MD82 y RJ1H.

Agradecer a los compañeros Alain Lejarraga y Jon Uzquiano su enorme colaboración y trabajo para que este nuevo reto se haya hecho realidad.

En las próximas semanas, celebraremos un evento como presentación, en el que el aeropuerto de Bilbao será nuestro principal protagonista.

¡Laster arte!

Usuarios web: 7
Pilotos en IVAO: 1
Discord: 1