Facebook Twitter Instagram Youtube Twitch
Gracias 2011 Eventos
Publicado por ANY101 el 5 diciembre 2011

Dicen que mas vale una imagen que mil palabras, pero en esta imagen es imposible imaginar el sentimiento de este gran día, pues hay mas de mil palabras detrás.

Finalmente, el pasado sábado 26 de noviembre celebramos nuestro esperado evento anual, en su tercera edición y al igual que la trayectoria de la aerolínea, este año logramos una mayor asistencia que en los anteriores.

Uno de los motivos por los que animo a la gente a asistir a este encuentro es por su huella, una huella que deja marca a cada uno de nosotros y que logra que un día como este sea inolvidable.

Hablamos a diario, creemos conocernos, pero la sensación que tienes durante este día al escuchar y ver en persona a gente con la que hablas a diario es que realmente la acabas de conocer de nuevo.

El evento transcurrió con normalidad según lo previsto e imprevisto, los mas valientes aguantamos las 24 horas de evento, incluso bastantes mas, y en tanto tiempo ocurrieron muchas, muchas cosas, entre las cuales voy a intentar contar mas adelante para que aquellos que no asistieron sepan lo que se perdieron y para que los asistentes recuerden de nuevo lo que pasamos, no obstante, con total seguridad, me dejare muchos detalles por el camino.

Por mi parte solo puedo daros las gracias a todos, en especial a los que vinisteis desde mas lejos, os digo de verdad que valoro mucho vuestro esfuerzo, e incluso mas que el esfuerzo, vuestro tiempo y ganas. Me alegro muchísimo veros de nuevo y conocer a los que aún no había tenido el placer.

Y mas gracias aún por vuestro regalo, que a pesar de ser un trozo de cristal tiene un peso en oro nunca mejor dicho, no hay ninguna medalla que me hiciese tanta ilusión, es algo que no esta escrito y que si quizá no pude agradecer como bien os merecíais era simplemente porque me quede sin palabras, durante todo el día en mi cabeza pasaban muchas cosas muy rápido, y no tienes el tiempo necesario para reaccionar como se merece.

De verdad, muchas gracias a todos, nuevamente, me quedo sin palabras, y lo único que puedo decir, es que mientras vosotros sigáis aquí, yo os acompañare.

Usuarios web: 9
Pilotos en IVAO: 0
Discord: 2