Facebook Twitter Instagram Youtube Twitch
Publicado por ANY101 el 18 junio 2023

Estamos emocionados de anunciar la inauguración de nuestra nueva base de operaciones en el Aeropuerto de Málaga (LEMG) donde comenzamos a operar con más fuerza como aerolínea virtual. Con esta expansión, nuestros pilotos virtuales tienen acceso a 18 destinos nacionales fascinantes para explorar y crear nuevas conexiones de vuelo con otros aeropuertos.

Desde Anyway Virtual Airlines nos especializamos en brindar vuelos realistas y experiencias aéreas inmersivas, por lo que todos nuestros vuelos cuentan con la garantía de “As real as it gets” garantizando que todas las operaciones se están realizando en aviación real siguiendo todos los procedimientos reales.

Esta apertura de la base de operaciones en Málaga marca el inicio de la estación veraniega, una época que esperamos con entusiasmo, al igual que muchos de nuestros pasajeros que durante esta época nos demandan más vuelos desde la costa del sur donde predominan las temperaturas cálidas y cielos despejados.

Nuestro acto de inauguración tuvo lugar en las instalaciones del Aeropuerto de Málaga y fue un honor contar con la presencia de importantes figuras de la aviación virtual y representantes de Anyway VA. Juntos, llevamos a cabo un corte de cinta simbólico que marcó oficialmente el inicio de nuestras operaciones en esta nueva base.

El 17 de junio, realizamos nuestro primer vuelo desde la base de Málaga con destino a la hermosa ciudad de Santander, en la costa norte de España, capitaneado por nuestro compañero ANY113 Antonio a los mandos de un Airbus A320 con matrícula EC-ANM y 148 pasajeros a bordo. Fue una experiencia emocionante, despegando desde Málaga y volando a través de majestuosas nubes antes de aterrizar en Santander, conocida por sus impresionantes paisajes y su rica cultura.

Con esta nueva base de operaciones, que es la primera al sur de la península, contamos con seis hubs en total ubicados estratégicamente por España como Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Gran Canaria y Bilbao que fue la última base de operaciones inaugurada en 2017, podemos ofrecer a nuestros pilotos virtuales una amplia variedad de destinos y rutas diferentes entre los aeropuertos con mayor afluencia de pasajeros en la vida real.

Queremos invitar a todos los entusiastas de la simulación aérea a conocer nuestra nueva base y explorar los emocionantes destinos que ofrecemos desde Málaga con una experiencia inigualable y un sinfín de aventuras en los cielos virtuales. ¡Únete a nosotros en esta emocionante travesía aérea!

Usuarios web: 7
Pilotos en IVAO: 0
Discord: 1