Facebook Twitter Instagram Youtube Twitch
Publicado por ANY101 el 1 octubre 2023

Nos complace anunciar nuestra participación en Madrid AirSim Meeting, el evento más esperado en el mundo de la simulación aérea y la cultura aeronáutica en nuestro país, que se llevará a cabo el 7 de octubre de 2023 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (ETSIAE) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), un día que promete ser emocionante y lleno de actividades para los entusiastas de la aviación virtual.

Anyway Virtual Airlines, con su compromiso de fomentar la simulación aérea virtual y promover la cultura aeronáutica, se une al evento con entusiasmo y dedicación. Como una aerolínea virtual española con gran trayectoria, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de explorar el emocionante mundo de la simulación aérea y unirse a una comunidad apasionada de pilotos virtuales.

Los visitantes del Madrid AirSim Meeting tendrán la oportunidad de conocer más sobre nuestra aerolínea virtual y cómo pueden unirse a esta comunidad sin fines de lucro para experimentar la emoción de volar en línea y aprender sobre la aviación. Los representantes de Anyway Virtual Airlines estarán disponibles para responder preguntas, proporcionar información sobre los equipos y software necesarios y compartir historias emocionantes sobre las operaciones de la aerolínea virtual.

Además, Anyway Virtual Airlines planea organizar demostraciones interactivas de vuelo para mostrar la emocionante experiencia de volar en un entorno virtual realista. Los visitantes podrán probar sus habilidades de pilotaje y experimentar la emoción de volar en una simulación aérea.

Madrid AirSim Meeting es un evento excepcional que reúne a entusiastas de la simulación aérea de toda España y cada edición con mayor interés internacional al contar con visitantes y expositores llegados de países como Alemania, Estados Unidos y Portugal. Ofrece una experiencia única para aprender sobre la tecnología detrás de la simulación aérea, explorar las últimas tendencias en software y hardware de simulación y conectar con otros apasionados de la aviación virtual.

Este evento también es una oportunidad para descubrir cómo la simulación aérea virtual puede ser utilizada como una herramienta de formación y entrenamiento en el mundo de la aviación. Además de las exposiciones y demostraciones, el Madrid AirSim Meeting presenta charlas informativas y talleres prácticos dirigidos por expertos en el campo.

En conjunto con la Universidad Politécnica de Madrid, IVAO España y otros colaboradores, Anyway Virtual Airlines se enorgullece de formar parte de esta celebración de la aviación virtual y espera con interés la oportunidad de compartir su pasión por la simulación aérea con todos los asistentes.

Si eres un entusiasta de la aviación virtual o simplemente estás interesado en aprender más sobre esta emocionante afición, no te pierdas el Madrid AirSim Meeting el 7 de octubre en la Universidad Aeronáutica de Madrid, y asegúrate de visitar el stand de Anyway Virtual Airlines para obtener más información sobre cómo unirte a esta apasionada comunidad.

¡Os esperamos!

Usuarios web: 6
Pilotos en IVAO: 0
Discord: 1