Facebook Twitter Instagram Youtube Twitch
Publicado por ANY101 el 27 junio 2023

Nos complace informar que ya están disponibles las liveries en los colores distintivos de nuestra aerolínea para tres de los aviones más populares en el mundo de la simulación aérea: el Fenix Airbus A320, el PMDG Boeing 738 y el Aerosoft Bombardier CRJ 1000 para Microsoft Flight Simulator 2020.

Después de semanas de dedicado trabajo y colaboración con talentosos diseñadores, finalmente hemos completado las liveries personalizadas que representan fielmente los colores y el logotipo de nuestra aerolínea. Estas liveries permitirán a nuestros pilotos virtuales volar con estilo y representar a nuestra aerolínea mientras exploran los cielos virtuales.

El A320, B738 y CRJX son aviones icónicos en la industria de la aviación, y ahora nuestros pilotos virtuales podrán disfrutar de una experiencia aún más auténtica al volar con ellos. Cada livery ha sido meticulosamente diseñada para capturar la esencia de Anyway VA y reflejar nuestra identidad única como una compañía aérea virtual de renombre.

Las liveries están disponibles para su descarga en nuestro sitio web oficial, donde nuestros pilotos virtuales podrán acceder a ellas de forma sencilla y rápida. Solo necesitarán instalar las liveries en sus respectivos aviones y podrán disfrutar de un vuelo con la apariencia y el espíritu de Anyway VA.

Estamos entusiasmados de presentar estas nuevas liveries a nuestra comunidad. Creemos que añadirán un toque de personalidad y distinción a nuestros vuelos virtuales, fortaleciendo aún más la conexión entre nuestros pilotos y nuestra aerolínea.

Como siempre, seguimos comprometidos con brindar a nuestros pilotos virtuales la mejor experiencia de simulación aérea posible. Además de las liveries, estamos trabajando arduamente para expandir nuestra red de rutas, mejorar nuestros sistemas para que nuestros pilotos disfruten al máximo.

Usuarios web: 5
Pilotos en IVAO: 0
Discord: 1