Facebook Twitter Instagram Youtube Twitch
Publicado por ANY101 el 11 julio 2023

¿Te gusta la aviación? Si eres piloto virtual y buscas unirte a una aerolínea sólida con una gran trayectoria y un equipo con experiencia, ¡únete a nuestra aerolínea virtual y experimenta la emoción de la simulación de operaciones aéreas reales como nunca antes habías visto! Con más de 14 años de experiencia en simulación aérea, somos una aerolínea virtual certificada en la red de IVAO, con un amplio alcance de 160 destinos y más de 600 rutas entre nuestras operaciones.

Hemos logrado un hito impresionante con más de 34.000 vuelos y acumulando más de 65.000 horas de vuelo en nuestra historia. Nuestro compromiso con la calidad y la autenticidad nos ha permitido establecer una sólida reputación en la comunidad de simulación aérea.

Lo que nos diferencia es nuestro enfoque en brindar a nuestros pilotos virtuales una experiencia lo más realista posible. Contamos con un equipo de profesionales en aviación real, que incluye pilotos y controladores aéreos, que nos garantizan acceso a conocimientos y orientación de expertos en la industria para que nuestra experiencia sea cada vez lo más realista posible.

Más allá de la experiencia técnica, valoramos la cohesión y la solidaridad en nuestro equipo. Buscamos pilotos virtuales apasionados y comprometidos que deseen formar parte de un equipo humano unido y consistente. En nuestra aerolínea virtual, encontrarás un ambiente acogedor donde podrás aprender, crecer y disfrutar de la compañía de otros entusiastas de la aviación.

Si tienes una pasión por la simulación aérea y estás ansioso por llevar tus habilidades al siguiente nivel, ¡te invitamos a unirte a nuestra aerolínea virtual! Aprovecha esta oportunidad para formar parte de una comunidad de pilotos virtuales apasionados, donde podrás explorar nuevos destinos, conquistar desafiantes rutas y disfrutar de una experiencia de simulación aérea de primer nivel.

¡Te esperamos para despegar juntos hacia nuevas alturas en la simulación de vuelo!

Usuarios web: 8
Pilotos en IVAO: 0
Discord: 1